3/2/10

Control.

ODIO el control.
ODIO que me controlen.

NO LO SOPORTO.

Os cuento.. he venido a Madrid a estudiar la universidad, porque lo necesitaba, necesitaba alejarme del sitio donde he vivido 18 años, había demasiadas cosas, demasiados recuerdos, demasiados problemas que me acechaban por cualquier esquina, y venirme aquí a sido como expulsar todo el aire aguantado y volver a respirar tranquila.. hasta ayer.

Vivo en casa de mi tia. Me cae genial, es el símbolo libertad 100%, desde octubre que estoy aquí siempre me ha dejado hacer lo que yo quisiera.. hasta ayer. Se enteró de mis notas (pésimas, aprobé dos de cinco asignaturas) y le molestó bastante, y ahora haciendo que se preocupa por mi, cada media hora grita por casa mi nombre y pregunta desde donde esté que si estoy estudiando. Odio quedarme en casa, me agovio demasiado, y que problema hay si me agovio ? QUE COMO. Y aun así me controlé bastante, pero no lo suficiente.. unos cereales y unas rebanadas fueron a mi estómago. Encima cuando estoy en la uni por la mañana me llama por si me he quedado dormida, luego a la hora de comida para saber si estoy en casa.. no se, un maldito show en el cual no quiero participar, pero siento también que la he decepcionado y me tengo que aguantar.

Tengo ganas de vivir mi vida, sola, estar en un piso, sola o acompañada, pero que no me acosen, que me dejen vivir, y si un dia quiero estar todo el dia sin comer, que no me digan nada, y si otro dia solo quiero dormir, que no me despierten.

En fin princesas, espero que vuestros días sean mucho mejores.
Ánimo, con esfuerzo todo lo conseguiremos :)
Buenas noches.





5 comentarios:

  1. Hola preciosa, esas cosas suelen ser complicadas, yo sinceramente siempre pienso que los seres humanos somos egoistas, lo que le pasa a tu tia en este momento es que esta en una posicion complicada, supongo que sentira que si no aprobas ella va a estar decepcionando a tus padres y no les va a ademostrar que ella puede con vos, creo que tenes que hablarle decirle que se te complico un poco, que estas en otras cosas, pero que ya vas a repuntar. Deciele que te sentis un poco presionada y que asi no vas a llegar a ningun lado, decile lo bien que hace de "madre" de otra manera obvio! y asi la vas a tener en tus manos y seguramnete no te vaya a molestar y a controlar tanto!

    ResponderEliminar
  2. vamos tu puedes.... un besito

    ResponderEliminar
  3. Hoolaa prinn!!
    La convivencia es dificil aun con una tipa copada.. siempre saltan los roces o las cosas q molesten.

    No te dejes agobiar.. lo hace para ayudarte y cree q estando ensima tuyo no te ira mal...

    Muchos animoss y fuerzaa!!

    Cuidatee
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. te entiendo prin!

    muero por vivir sola pero por ahora estoy en la uni,sabes tengo ganas de hacer una maestria en españa pero para eso hay que trabajar mucho mcuho jejej

    animo prin tu tia pues igual se pone pesada porque se siente como responsable, seguro se lepasa en poco tiempo :D

    besitos 0 cal.

    ResponderEliminar
  5. q mal lo de tu tia!
    y ps si antes no era asi
    contigo porq ahora trata
    de imponer sus reglas??
    no es justo
    y ps me imagino lo sofocada q estas
    pero todo
    se solucionara
    besitos!
    y cuidate

    ResponderEliminar